Santiago Arias es otro de los futbolistas cafeteros que seguramente cambiarán de equipo durante el siguiente mercado de pases. El defensor logró mejorar su rendimiento en las filas del Atlético de Madrid, pero al parecer todo indica a que su salida sea un asunto más que inminente.
Hace pocos días se hablaba de un posible canje con el Napoli, ya que, el conjunto ibérico estaría muy interesado en un intercambio para hacerse con los servicios del jugador brasilero Allan Marques, quien es seguido muy de cerca por el técnico argentino.
Pero parece ser que este tema se enfrió y los colchoneros cambiarían la mirada y la ubicarían en suelo inglés donde seguramente un equipo de la Premier League avance en la carrera por los servicios del lateral sudamericano.
En este sentido, el Everton posiblemente sea el equipo que podría albergar al antioqueño con pasado en el PSV de Holanda y el Sporting de Lisboa. Su pase está tasado en 15 millones de euros, una cifra que los ingleses podrían llegar abonar en el momento en el que inicie la mesa de negociaciones.
Después del parate a causa de la emergencia sanitaria el cafetero mejoró su juego y logró disputar algunos partidos como inicialista en el cierre de temporada del Atlético de Madrid.