Diego Simeone ha comenzado el trabajo con su primer equipo del Atlético de Madrid, todos, incluído Alvaro Morata que volvío de la Juve, se hicieron presentes, bueno casi todos, dos jugadores que pertenecen al primer equipo no fueron citados por el Cholo.

En el primer día de trabajo del Colchonero, llamó la atención la ausencia de Santiago Arias y Vitolo, que gozan de un permiso especial, mientras se buscan equipo, ambos han sido descartados de cualquier plan de Diego Simeone.

Vitolo (Getty)

Vitolo (Getty)

Aunque el club busca reforzar la banda derecha, la ausencia del internacional colombiano, Santiago Arias, fue llamativa, aunque tampoco tuvo una buena temporada en Granda, su último equipo donde jugó a préstamo.

Vitolo es un caso distinto, es casi un hecho que se irá a Las Palmas y se espera que en los próximos días se haga oficial su llegada a ese club. 

En lo que respecta a las altas, las caras nuevas del Cholo, solo son dos, Axel Witsel y Samuel Lino. A ellos se suma la batería de regresos de sus préstamos: Morata y Saúl, los destacados.