Lukaku, el goleador de Manchester United.

MÁS DE Europa

Europa Champions League

La advertencia de Lukaku para Barcelona de cara al partido de vuelta

El ariete de Manchester United ve una posibilidad para dar vuelta la serie y clasificar a semifinales.

Bolavip

Lukaku, el goleador de Manchester United.

Lukaku, el goleador de Manchester United.

En Old Trafford, por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, Barcelona se quedó con una victoria por la mínima diferencia como visitante de Manchester United con un gol en contra de Luke Shaw.

Como consecuencia de ello, el equipo comandado tácticamente por Ernesto Valverde quedó muy bien parado de cara al compromiso de vuelta que se desarrollará en el Camp Nou y que definirá el pase a semifinales.

De todas maneras, los conducidos por Ole Gunnar Solskjaer no piensan dar el brazo a torcer tan fácilmente. De hecho, este lunes, uno de sus jugadores le envió una clara advertencia a la formación catalana.

El protagonista fue Romelu Lukaku, delantero de Manchester United que viene de ser clave para revertir una serie muy complicada ante Paris Saint-Germain, también en condición de visitante.

"El Barcelona está a otro nivel, pero queremos estar de nuevo en el lugar que le corresponde a Manchester United. Tenemos que hacer los mínimos errores posibles, pero también producir buen fútbol porque el Barcelona te deja espacio para jugar", señaló el ariete.

"Ellos tienen su sistema propio y no lo cambian ni lo adaptan al rival que tengan. Tenemos que ser inteligentes y saber cuándo podemos atacar y cuándo no. Lo de París nos da confianza", profundizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

9 and 10

Una publicación compartida de Romelu Lukaku (@romelulukaku) el

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail