Neymar se presentaba en el PSG

MÁS DE Europa

Europa Curiosidades

La camiseta del debut de Neymar se subastó por 240 mil euros

El PSG realizó una subasta benéfica en conmemoración de los 18 años de su fundación y por la primer camiseta que uso Neymar en el club francés pagaron ¡240 mil euros!

Por: Ariel Cheb Terrab

Neymar se presentaba en el PSG

Neymar se presentaba en el PSG

El PSG hizo una cena de gala con el objetivo de recaudar fondos para su fundación, en la que se subastaron diferentes objetos tanto de jugadores como de famosos artistas en cifras más que llamativas.

Entre lo más valioso, estaba la camiseta del primer partido que Neymar disputó en el club francés, frente al Guingamp en el que anotó convirtió un gol y metió una asistencia. La misma fue vendida en 240 mil euros a un grupo empresario llamado Lagardère.

 

De igual manera, fue Mbappé el responsable de la mayor donación de la noche, invirtiendo 550 mil euros en una escultura más que particular: un gorila, de color negro y casi en tamaño real, con la camiseta amarilla del PSG, donada por el artista Richard Orlinski.

La fundación cumple 18 años y entre sus principales objetivos está fomentar la educación y promover la practica deportiva de la mejor manera. ¡Con este dinero esperemos que lo puedan hacer bien!

Temas:

  • Neymar
  • Mbappé
  • PSG

Lee También



Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail