Florentino Pérez, presidente de Real Madrid.

MÁS DE Europa

Europa MERCADO

La curiosa explicación de Florentino de por qué Real Madrid no fichará un 9

El presidente del conjunto Merengue descartó la posibilidad de comprar un centrodelantero porque aseguró tener al mejor del mundo.

Bolavip

Florentino Pérez, presidente de Real Madrid.

Florentino Pérez, presidente de Real Madrid.

Mucho se habló durante los últimos tiempos de la posibilidad de que Real Madrid incorpore un 9. Esto se basó, en gran parte, en los rendimientos irregulares de Karim Benzema, que sigue sin conformar a muchos.

Sin embargo, en una entrevista brindada a France Football, Florentino Pérez, máximo mandatario del vigente campeón de la UEFA Champions League, dejó bien en claro que su equipo no fichará un centrodelantero.

"Insisto en que tenemos la mejor plantilla del mundo y los títulos nos dan la razón. No vamos a gastar por gastar. Por ejemplo, he leído y escuchado en algunos medios durante años que el Madrid necesitaba fichar un 9 cuando la realidad muestra claramente que Karim Benzema es el mejor delantero del mundo", comenzó disparando.

"Lo que hacemos en cualquier caso es traer jugadores muy jóvenes que serán protagonistas en el futuro. Como Vinícius Júnior o Rodrygo. Este último era candidato al trofeo Kopa", profundizó el presidente al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Urus

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail