No vamos a negar que estamos sufriendo la cuarentena. El contacto con el exterior, con la familia y las amistades nunca se nos había vuelto tan necesario. Ni que hablar de los que no pueden salir a trabajar. Pero también hay que reconocer que el aislamiento que está cumpliéndose casi en todo el mundo ha dado lugar a grandes momentos, especialmente en las redes sociales, donde hoy por hoy pareciera que pasa la vida.

Un claro ejemplo de ellos es el Instagram Live que organizó el brasileño Ronaldo com muchos de sus excompañeros de Real Madrid, en aquel equipo de estrellas que pasó a la historia bajo el nombre de Los Galácticos. A la cita asistieron Luis Figo, Roberto Carlos, Iker Casillas y David Beckham.

Y fue precisamente en diálogo con el exfutbolista inglés, actual presidente del Inter Miami de la MLS, que tuvo lugar el mejor momento de la transmisión, cuando el brasileño le soltó una confesión desopilante que lo hizo reir a carcajadas.

"Mi inglés no es muy bueno", comenzó aclarando Ronaldo a Beckham. Y agregó: "Cuando bebo vino, mi inglés es bueno. Pero ahora, en cuarentena, no bebo vino". Fue el inicio de una conversación en la que ambos se la pasaron bromeando, también acerca del presente que los encuentra a los dos involucrados con el fútbol del lado dirigencial.

"Los dos equipos se visten de rosa. Son parecidos. Amo los colores del Inter Miami", le dijo el brasileño, que es el máximo accionista del Valladolid español. Y antes de despedirse, se repartieron algunos elogios. "Los futbolistas brasileños son los mejores", le dijo Beckham. A lo que Ronaldo respondió: "Tú eras de los mejores. Ponías la pelota donde querías. Gracias por todos los balones que me diste".