En las últimas horas, el futuro de Radamel Falcao se enredó por culpa de las exigencias del AS Mónaco. Ya tenía todo arreglado para ir a Turquía, pero el equipo del Principado le está negando la salida del club.

Prueba de ello es la última foto que subió a Instagram la esposa del Tigre, Lorelei Tarón. En la ubicación de su publicación, se evidencia que ella todavía se encuentra en Mónaco. Según la prensa turca, por estas fechas ella y el resto de la familia García Tarón ya deberían estar en Estambul.

 

Por el momento, Falcao y su futuros siguen estancados en Francia. Aunque su entorno aseguran que sí irá a Turquía, la gran duda tiene que ver con los dirigentes del Mónaco. El Vicepresidente aseguró que quieren contar con él, por lo menos, una temporada más.

Toda esta situación ha provocado una masiva movida en las redes sociales para pedir por la salida de Falcao. "#SueltenAlTigre" es el numeral que usan los usuarios en Twitter para presionar por el fichaje del colombiano con el Galatasaray.