En España se generó revuelo con una frase de Vinicius sobre Messi, previa al partido revancha de semifinales de Copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid. Tanto que el brasileño tuvo que salir a aclarar lo que quiso decir cuando expresó que el argentino "no asusta a nadie".

No siendo suficiente esto, Santiago Solari quiso respaldar en rueda de prensa las declaraciones de su futbolista: "La palabra asustar no existe para el que compite en el fútbol. Los que competimos le ponemos el corazón, el físico, saliendo a dar batalla para ganar cada partido. El futbolista siempre disfruta de la competición", reflexionó.  

Este miércoles, en el Bernabéu, Messi tendrá la oportunidad de demostrar que sí tiene con qué asustar al Real Madrid, como lo ha hecho ya en tantas oportunidades.

Pasando de La Pulga, y según expresó Solari, el objetivo del Real Madrid será "ganar, pasar la eliminatoria y disfrutar del partido".

Además, el entrenador expresó que la polémica que se generó tras la no celebración de Bale de su gol ante Levante no generó ningún conflicto en el plantel y que todos están con la cabeza en el partido de mañana ante Barcelona.