Siendo una de las principales personas que se encargó de apoyarlo constantemente a lo largo de su carrera, no quedan dudas que Sofi Balbi es mucho más que la pareja de Luis Suárez. La uruguaya, siempre presente junto al goleador, se convirtió en una de las guías y personas más importantes de la vida del futbolista con el correr de los años.

Casados desde hace un tiempo y habiendo tenido ya varios hijos fruto del amor que los une, ambos actualmente se encuentran centrados en sus correspondientes proyectos y en seguir creciendo a la par y juntos.

En las últimas horas, a través de su cuenta de Instagram, el futbolista mostró el flamante y particular presente que su pareja le hizo. "Gracias mi vida por el regalo. Igual, no entiendo por qué con esa cara", escribió en relación a la taza de Gruñón, uno de los personajes de Blanca Nieves y los siete enanos.

Respondiendo la duda de su esposo y dejando en claro que todo fue una pequeña broma, Sofi, deslizando una pequeña risa de por medio en sus palabras, escribió: "Me acordé de vos".