Fue el mismo Aurelio de Laurentiis el que confirmó que traer a James Rodríguez no es tan sencillo como parece. Primero hay que resolver varias situaciones internas en Napoli para traer al cucuteño.

El Presidente del onceno napolitano aseguró a 'Corriere dello Sport' que sigue negociando con el agente de James y con el Real Madrid. Sin embargo, la prioridad del club es resolver la situación de varios jugadores. Primero hay que abrirle campo al '10' en el plantel.

"De hecho, hay un respeto particular entre el jugador (James Rodríguez) y Ancelotti. Pero están los agentes, la familia del futbolista, el Real Madrid. También tenemos que tratar con el mercado saliente, tenemos 40 jugadores, tenemos que arreglar unos cuantos”. Aurelio de Laurentiis.

 

De cualquier manera, medios italianos aseguran que Aurelio de Laurentiis está siendo muy prudente con lo que dice sobre James Rodríguez. Napoli está ante una de las negociaciones más importantes de su historia y tratar con el Real Madrid tiene hacerse con mucho "tacto".

Por esa razón, Napoli juega con nombres y dicen que tienen "plan B" si el astro colombiano no aterriza en Nápoles.