Está claro que no hay ninguna certeza en el fútbol y que ningún resultado es imposible. Cuando se habla en la previa de la vuelta por los octavos de final de la Champions League entre Barcelona y Paris Saint-Germain, nadie niega que remontar un 1-4 sea imposible.

+ Neymar llamó a Messi para que firme con PSG

+ Baja para PSG: Neymar no estará contra Barcelona

Hace varias temporadas, el conjunto azulgrana hizo una de las hazañas más históricas de la competición al ya remontar un 0-4, pero lo hizo de local con su público, tras haber recibido la goleada en contra de visitante y con un plantel y un juego muy diferentes al actual.

La remontada ante Sevilla por Copa del Rey de la semana pasada ilusiona a los culés, pero está claro que lo que más aleja de la esperanza al equipo es su sistema de juego. De eso justamente habló Ronald Koeman este martes.

En la conferencia de prensa previa al encuentro, el entrenador holandés fue claro al responder sobre qué necesita el Barça para remontar y hacer una nueva hazaña: "Dependerá de cómo empecemos el partido y de lo que les compliquemos, ellos en el partido de ida tuvieron mucha efectividad y nosotros somos un equipo que siempre sale a ganar y siempre tenemos oportunidades".

"Está claro que no es lo mismo remontar un 2-0 encajado fuera de casa que un 1-4 en tu casa. El partido de vuelta siempre es más fácil remontarlo si juegas en tu estadio", contestó sobre la comparación con la serie por las semifinales de la Copa del Rey.

Por último, sentenció: "Si pensamos en poder remontar necesitamos a cualquier jugador a su mejor nivel y si somos capaces y Leo es capaz de hacer uno de los mejores partidos, todo es posible".