El futuro de Diego Armando Maradona todavía no está claro: negocia su renovación con Dorados de Sinaloa, pero también se habla de un posible regreso al fútbol argentino.

Mientras tanto, el campeón del mundo dio una entrevista con FourFourTwo y sorprendió con sus declaraciones sobre Manchester United: "Supo ser mi equipo inglés favorito durante mucho tiempo, ellos tuvieron muchos grandes jugadores y un buen equipo bajo Alex Ferguson. Sin embargo, ahora tengo que elegir al Manchester City. Sé que no debe ser así, pero es por Sergio Agüero".

Sin embargo, su frase más destacada se dio cuando se postuló para reemplazar a Ole Gunnar Solskjaer, actual técnico de los Diablos Rojos: "Si el United necesita un entrenador, yo soy el hombre indicado".

Además, hasta se animó a tirar una picante frase sobre una de las grandes figuras del plantel: "Sé que venden muchas camisetas, pero también necesitan ganar trofeos y puedo hacer eso por ellos. Del Manchester United me gustaba Ander Herrera, pues creo que Paul Pogba no trabaja lo suficientemente duro".

¿Te imaginás al Diego dirigiendo en Old Trafford?