Si bien nunca hubo información oficial sobre el asunto en cuestión, los rumores con respecto a la salida de Neymar del PSG siempre se mantuvieron latentes e instalados en todos los medios.

Luego de tener una actuación aceptable en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Brasil (quedó eliminado en cuartos de final ante Bélgica), la continuidad de Ney tomó fuerza y, a día de hoy, todo indica que el atacante seguirá en Francia.

Sin embargo, según detalló Infobae, el astro portugués, quien siempre habría demostrado una postura positiva en cuanto a su continuidad en el club, le habría transmitido a los dirigentes una sola condición.

El padre del jugador, que también cumple el rol de representante, habría comunicado que "para él (Neymar) lo único innegociable es que quiere sentirse el jugador más importante".

El tutor del atacante, además, habría explicado detalladamente que el deseo del deportista es que el proyecto sea él: "Su única condición para seguir es que nadie dude de que el centro del proyecto es él".