La noticia afectó a todo el mundo del fútbol: el cuerpo hallado en el fondo del Canal de la Mancha es el de Emiliano Sala, el delantero argentino desaparecido el pasado 21 de enero.

Si bien las pericias no serán reveladas hasta dentro de unos meses, todo parece indicar que la avioneta en la que viajaba desde Nantes hacia Cardiff se precipitó a causa de un engelamiento de las alas de la misma.

Ante la triste información que llega desde Inglaterra, FIFA 19, el videojuego de fútbol más popular del momento, tomó 3 decisiones con respecto al hallazgo.

 

Además de manifestar su "consternación" por el fallecimiento, EA Sports anunció que Sala "será retirado del Club Nantes en FIFA".

En cuanto al FIFA Ultimate Team, la desarrolladora informó que "los artículos de FUT de Emiliano Sala ya no estarán disponibles en sobres" y que "la franja de precio de sus artículos de FUT será permanentemente fijada en su valor actual".

Por último, el videojuego vuelve a expresar sus "más sinceras condolencias" a la familia, clubes involucrados y fans en todo el mundo.