Lautaro Martínez, el delantero argentino que la rompe en Inter, podría hacer estallar La Liga de España con un nuevo conflicto de intereses entre clásicos rivales como Barcelona y Real Madrid.

El interés culé no es nuevo, ya que vienen siguiendo al goleador desde mediados de 2019. Sin embargo, la aparición el club merengue en el mapa sí que causó verdadera sorpresa porque hasta entonces parecían estar apuntando a otros futbolistas, en especial a Kylian Mbappé.

Este miércoles, los portales italianos TuttoMercato y FootMercato coincidieron en avanzare que el Real Madrid está dispuesto a discutirle a cualquiera en la mesa por el fichaje de Lautaro Martínez, quien también suma más de un pretendiente en la Premier League.

Desde Inter de Milán se empeñan en recalcar que el delantero argentino, de tan solo 22 años, es intransferible. Sin embargo, su cláusula de rescisión de apenas 111 millones de euros hace que cualquiera de los equipos más poderosos de Europa piense que su fichaje es posible.

Claro que si hay un interesado en pagar la cláusula, todo quedará en manos del jugador. En ese sentido, Lautaro Martínez viene de manifestar, tras el triunfo ante Napoli, que está feliz en Inter y solo piensa en defender esa camiseta.

En lo que va de la temporada, el argentino lleva marcados 9 goles en Serie A y 5 más en Champions League, competición esta última en la que Inter ya sequedó fuera de competencia.