logotipo del encabezado
europa

Layún sueña con ser merengue

El lateral mexicano cree que Porto hará uso de la opción de compra por su pase y aseguró que jugar en un equipo como Real Madrid es el sueño de todo futbolista. Luego de hacer una gran temporada en Porto, a donde llegó cedido por Watford, Miguel Layún espera que el conjunto portugués haga válida […]

El lateral mexicano cree que Porto hará uso de la opción de compra por su pase y aseguró que jugar en un equipo como Real Madrid es el sueño de todo futbolista.

Luego de hacer una gran temporada en Porto, a donde llegó cedido por Watford, Miguel Layún espera que el conjunto portugués haga válida la opción de compra por su ficha.

“Sin todavía tener algo cierto, creo que lo más lógico y más viable es que Porto ejerza la opción (de compra), después habrá que ver qué es lo que pasa, porque el mercado seguirá abierto. A lo mejor Porto pueda abrirme las puertas o si llega alguien a tocarlas, darme la oportunidad de irme a otro sitio”, explicó el defensa azteca en entrevista con Fox Sports.

A cualquiera le gustaría jugar en un equipo de la magnitud del Real

Además, el lateral de 27 años se refirió a los rumores que lo vinculan con Real Madrid y aseguró que sería un sueño jugar en la Casa Blanca.

“A cualquiera le gustaría jugar en un equipo de la magnitud del Real. El jugador que te diga que no le gustaría estar en un equipo de ese calibre, miente. Es el sueño de todos cuando empezamos a patear la pelota”, afirmó.

Publicidad

Por otro lado, dijo que le gustaría volver a vestir la playera azulcrema en un futuro.

Si regreso me gustaría hacerlo al América

“Si regreso me gustaría hacerlo al América, aunque en el fútbol siempre hay muchas incertidumbre”, comentó.

Al ser cuestionado sobre si jugaría en Chivas, sólo dijo “estamos platicando tranquilos”, mientras reía.

Publicidad

Finalmente, ya con la cabeza puesta en la Copa América Centenario, aclaró que no tiene problema en jugar tanto por derecha como por izquierda.

“Jugar por el lado izquierdo, se volvió una posibilidad, tener la posición del campo hacia mi pierna hábil, tengo mejor panorama, cuando juego por el lado derecho tengo esa dificultad, siempre me he sentido más cómodo por el lado izquierdo”, concluyó.

En Coapa todavía recuerdan su histórico poker:

+ Barcelona encontró su joya en Colombia

+Disfruta los mejores videos del día

Lee también
“El mejor equipo”: Las palabras del DT del Atalanta tras el pase gol de Díaz
Champions League

“El mejor equipo”: Las palabras del DT del Atalanta tras el pase gol de Díaz

Fabrizio Romano confirmó el nuevo equipo de James Rodríguez
MLS

Fabrizio Romano confirmó el nuevo equipo de James Rodríguez

La marca que solo tienen Luis Díaz, Mbappé y Haaland en Europa
Fútbol de Colombia

La marca que solo tienen Luis Díaz, Mbappé y Haaland en Europa

Un pueblo de 1000 habitantes jugará la Champions League
Champions League

Un pueblo de 1000 habitantes jugará la Champions League

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo