Este domingo, ofreciendo uno de los partidos más vistosos de una jornada plagada de fútbol, Liverpool recibió a nada más ni nada menos que el Manchester City. Con dos de los equipos más importantes de la Premier League presentes, las ilusiones de un partidazo coparon las expectativas de los fanáticos de la Liga de Inglaterra.

En un cotejo de ida y vuelta que comenzó a destrabarse sobre la segunda mitad del cotjeo, el elenco comandado por Pep Guardiola se impuso por 4 a 1 ante el de Jürgen Klopp y quedó ubicado en soledad en la punta de la tabla del torneo.

Con el marcador arrojando un remontable 3 a 1 a los 83', el dueño de casa recibió el cachetazo final a través de una gran acción individual propuesta por el joven Phil Foden, quien a pura velocidad se metió al área desde la banda derecha.

Eliminando la marca de un rival y sacando un remate violento que dejó sin reacción a Alisson, el atacante se despachó con un auténtico golazo que le bajó el telón al partido y terminó poniéndole cifras definitivas al mismo.