Este sábado 24 de octubre, y bien temprano por la mañana (09:00 hrs tiempo del Centro de México), tendrá lugar el primer Clásico de la temporada 2020/21 en la Liga de España. Barcelona y Real Madrid se miden en un partido de urgencias, porque tanto Culés como Merengues necesitan los triunfos para volver a confiar en sí mismos.

Un partido importante que también podrás vivir de la mano de betway, y que en el siguiente análisis podrás conocer todos los detalles de un encuentro que millones de aficionados en el mundo siguen atentos.

Barcelona afronta el Clásico en un momento delicado con sus últimos resultados en La Liga. Los Culés ocupan, por ahora, la novena posición del rentado español, pero con dos partidos menos que Real Sociedad y Villarreal, quienes encabezan la tabla. Pese a ganar en Champions League, su presente en la Liga no es el mejor, lo que queda demostrado en la caída por 1-0 ante Getafe en la jornada anterior. 

Las excusas para Zinedine Zidane en el Real Madrid se acabaron. Los Merengues viven un inicio de temporada fuera de lo normal, y con un gran número de variaciones en las alineaciones de cada partido que merman su juego. A un punto de quienes están liderando la tabla, lleva dos derrotas: una en Liga, otra en Champions League. Pero se aferran a su dominio en los pasados Clásicos para imponerse. 

Un partido que betway también vive con todo y te cuenta que el favorito para ganar este encuentro es Barcelona, que paga 2.05 veces lo que juegues, por sobre 3.50 veces lo que apuestes. Ahora, el empate entre ambos se paga 3.60 veces.

Además, puedes jugar la promoción especial que tiene Betway para este partido: Aprovecha el ULTRA MOMIO si crees que Messi o Benzema anotarán el primer gol del Clásico. Si te la juegas por uno de ellos, paga +300 lo que juegues.