arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Koeman confirmó que Messi no jugará mañana y luego

Europa Champions League

Koeman confirmó que Messi no jugará mañana y luego "no descansará más"

El DT del Barcelona no convocó al argentino buscando que esté al 100% en lo que queda del año.

Bolavip

Koeman confirmó que Messi no jugará mañana y luego

Koeman confirmó que Messi no jugará mañana y luego "no descansará más"

Son dos Barcelona diferentes los que uno puede ver en LaLiga de España y en la UEFA Champions League. Y Ronald Koeman lo sabe.

A su equipo le está costando mucho en el torneo local, y marcha séptimo aunque tiene dos partidos menos: de ganar ambos, quedaría con 20 unidades, siendo el puntero la Real Sociedad con 24. 

Por su parte, en el certamen continental ganó los cuatro partidos que jugó, tiene una diferencia de gol de +11 y está metido en los octavos de final restando todavía dos fechas de la fase de grupos. 

Por este motivo, el DT decidió darle descanso a Lionel Messi, teniendo en cuenta que los suyos deben hacer un largo viaje hasta Hungría para visitar al Ferencvaros.

El argentino tendrá unos días de calma después del emotivo partido que vivió ante Osasuna, anotando el 4-0 final y dedicándoselo a Maradona. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bolavip (@bolavipcom)

Eso sí, el entrenador avisó: "A Messi siempre le gusta jugar y es bueno que tenga esta mentalidad. Hablé con él y le pregunté, pero la decisión final es del entrenador. Quería darle descanso en Kiev y mañana en Hungría. En el resto de la temporada puede que no descanse más porque jugamos cada tres días". 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail