Son dos Barcelona diferentes los que uno puede ver en LaLiga de España y en la UEFA Champions League. Y Ronald Koeman lo sabe.

A su equipo le está costando mucho en el torneo local, y marcha séptimo aunque tiene dos partidos menos: de ganar ambos, quedaría con 20 unidades, siendo el puntero la Real Sociedad con 24. 

Por su parte, en el certamen continental ganó los cuatro partidos que jugó, tiene una diferencia de gol de +11 y está metido en los octavos de final restando todavía dos fechas de la fase de grupos. 

 

Por este motivo, el DT decidió darle descanso a Lionel Messi, teniendo en cuenta que los suyos deben hacer un largo viaje hasta Hungría para visitar al Ferencvaros.

El argentino tendrá unos días de calma después del emotivo partido que vivió ante Osasuna, anotando el 4-0 final y dedicándoselo a Maradona. 

Eso sí, el entrenador avisó: "A Messi siempre le gusta jugar y es bueno que tenga esta mentalidad. Hablé con él y le pregunté, pero la decisión final es del entrenador. Quería darle descanso en Kiev y mañana en Hungría. En el resto de la temporada puede que no descanse más porque jugamos cada tres días".