CHAMPIONS LEAGUE | Ya tenemos un nuevo semifinalista: Real Madrid igualó sin goles en Anfield frente al Liverpool y se clasificó a la siguiente instancia, donde deberá medirse ante el Chelsea por un lugar en la gran final.

Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO del partido aquí:

+Si no puedes ver el minuto a minuto desde esta nota, ingresa AQUÍ para seguir el partido en directo

Los dirigidos por Zidane llevan la ventaja gracias a la victoria 3-1 conseguida en el Alfredo Di Stéfano por el duelo de ida y el conjunto inglés recibirá en Anfield a su verdugo de 2018 para amargarle la jornada. El ganador será rival del Chelsea, que viene de dejar en el camino al Porto.

Tras la victoria ante el Barcelona, el cuadro merengue se pone su traje de Champions League para intentar sellar su pase a las semifinales de la competencia. El conjunto blanco se impuso en la ida por 3-1 en el Alfredo Di Stéfano y viajará al Reino Unido con una ventaja más que favorable.

+Resumen del juego de ida

El Liverpool, campeón en 2019, irá por una nueva épica. Hablar de una hazaña nos remonta al histórico 4-0 frente al Barcelona, remontando los tres goles de la ida en el Camp Nou. Por eso mismo, los rojos no bajarán los brazos y darán pelea hasta el final para aparecer en todas las planas deportivas.

+Posibles alineaciones de Liverpool vs. Real Madrid:

Liverpool: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Nathaniel Phillips, Ozan Kabak, Andrew Robertson; Fabinho, Thiago Alcántara, Georginio Wijnaldum; Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino. DT: Jurgen Klopp.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Álvaro Odriozola, Eder Militao, Nacho, Ferland Mendy, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Vinicius y Karim Benzema. DT: Zinedine Zidane.

¿Cuándo y a qué hora jugarán Liverpool vs. Real Madrid por la Champions League?

El partido de vuelta de Liverpool vs. Real Madrid se llevará a cabo HOY miércoles 14 de abril en Anfield.

Horario y canal de TV según cada país:

España: 21:00 horas por M. Liga de Campeones (M50 O114) y LaLiga TV Bar

Argentina: 16:00 horas por ESPN y ESPN Play

Brasil: 16:00 horas por Estádio TNT Sports

Chile: 15:00 horas por ESPN y ESPN Play

Colombia: 14:00 horas por ESPN y ESPN Play

Ecuador: 14:00 horas por ESPN y ESPN Play

México: 14:00 horas por ESPN y ESPN Play

Perú: 14:00 horas por ESPN y ESPN Play

Estados Unidos: 12:00 horas PT / 15:00 ET por Paramount+, TUDN y Univision