FINAL DEL PARTIDO | Liverpool y Real Madrid igualaron sin goles en Anfield por el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El equipo español había conseguido el triunfo por 3-1 en la ida y será rival de Chelsea en semifinales.

Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO del partido aquí:

+Si no puedes ver el minuto a minuto desde esta nota, ingresa AQUÍ para seguir el partido en directo

 

En el encuentro de ida disputado en Madrid, el conjunto español se impuso por 3 a 1 y consiguió una interesante ventaja de cara al duelo de vuelta. De todas formas, la serie aún se encuentra completamente abierta y todo se definirá este miércoles en Liverpool.

El triunfo del Real Madrid fue gracias a dos goles de Vinicius Júnior y uno de Marco Asensio, mientras que Mohamed Salah fue el autor del gol del equipo visitante.

+Más detalles del partido aquí

+Sergio Ramos tiene coronavirus: segundo caso en el Real Madrid

Cabe destacar que en 13 eliminatorias previas en competiciones europeas en las que perdió el partido de ida por más de dos goles, Liverpool ha avanzado dos veces. El ejemplo más reciente fue remontar un 0-3 en el partido de ida ante Barcelona fuera de casa antes de ganar la Champions 2018/19.

Después de ganar sus tres primeros encuentros contra el Real Madrid en competiciones europeas, el Liverpool ha perdido cada uno de sus últimos cuatro partidos contra el club merengue.

Esta será la tercera visita del Real Madrid a Anfield para enfrentarse al Liverpool en una competición europea: perdió 0-4 en marzo de 2009 y ganó 3-0 en octubre de 2014 (ambos en Champions League).

+Posibles alineaciones de Liverpool vs. Real Madrid:

Liverpool: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Nathaniel Phillips, Ozan Kabak, Andrew Robertson; Fabinho, Thiago Alcántara, Georginio Wijnaldum; Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino. DT: Jurgen Klopp.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Álvaro Odriozola, Eder Militao, Nacho, Ferland Mendy, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Vinicius y Karim Benzema. DT: Zinedine Zidane.

+Resumen de Real Madrid 3-1 Liverpool por el partido de ida:

Liverpool vs. Real Madrid: ¿cuándo y dónde se enfrentarán por la UEFA Champions League?

El partido de vuelta de Liverpool vs. Real Madrid se llevará a cabo HOY miércoles 14 de abril en Anfield.

Horario y canal de TV según cada país:

España: 21:00 horas por M. Liga de Campeones UHD (M441 O115), M. Liga de Campeones (M50 O114), LaLiga TV Bar y LaLiga TV M1 (Bar)

Argentina: 16:00 horas por ESPN y ESPN Play

Brasil: 16:00 horas por Estádio TNT Sports y Facebook TNT Sports

Uruguay: 16:00 horas por ESPN y ESPN Play

Chile: 15:00 horas por ESPN y ESPN Play

Paraguay: 15:00 horas por ESPN y ESPN Play

Venezuela: 15:00 horas por ESPN y ESPN Play

Colombia: 14:00 horas por ESPN y ESPN Play

Ecuador: 14:00 horas por ESPN y ESPN Play

México: 14:00 horas por ESPN y ESPN Play

Perú: 14:00 horas por ESPN y ESPN Play

Costa Rica: 13:00 horas por FOX Sports 2 y FOX Sports

Estados Unidos: 12:00 PT / 15:00 ET por Paramount+, TUDN y Univision