Ni bien hizo sus primeras armas en Rosario Central, Giovani Lo Celso deslumbró por su talento. Como consecuencia, despertó el interés de un gigante como Paris Saint-Germain, que terminó haciéndose con sus servicios.

De todas maneras, en la poderosa escuadra francesa, el volante de 22 años de edad no encontró la continuidad esperada. Por ello es que debió armar las maletas y marcharse a Real Betis.

En el conjunto español, Lo Celso expuso su mejor versión. Es uno de los jugadores preferidos del equipo y empezó a ser seguido de cerca por los equipos más importantes de España: Barcelona y Real Madrid.

"Uno trata de no fijarse en esas cosas, de seguir haciendo las cosas como las viene haciendo, tratar de seguir mejorando. Si uno piensa en eso no está bien", comenzó afirmando sobre el interés de ambos clubes.

"Faltan muchos partidos y tenemos grandes cosas que jugarnos. Estoy centrado en esto y en tratar de dar lo mejor. No sé si Barcelona y Real Madrid preguntaron, no me meto en esas cosas", finalizó en diálogo con France Football.