Una vez culminada la temporada, el Bayern Munich hizo oficial que su historia con James Rodríguez estaba finiquitada luego de varios años de amor.

A partir de aquel entonces, el Napoli aprovechó su oportunidad y se lanzó de lleno al mercado de pases con el fin de hacerse con los servicios del colombiano, quien no será tenido en cuenta en el Real Madrid, club al que debía volver a partir de mitad de año.

Según detalló AS, Juan Guillermo Cuadrado, hablando sobre su compatriota, destacó la calidad de James: "Para James sería buenísimo. Cada equipo sería muy feliz de poder contar con un jugador como él".

El hombre de la Juventus, haciendo hincapié en las habilidades del volante, agregó: "Todos sabemos el crack que es y lo que puede aportar. Sería muy bueno para él tácticamente. La decisión está en sus manos".

Para cerrar, expresando la ilusión que le generaría compartir equipo con su compatriota, Cuadrado cerró: "Si estuviera en mi equipo yo estaría feliz porque tener un compañero te llena de alegría. Que sea lo que Dios quiera".