Las malas noticias lo siguen a Hirving Lozano en Italia. Ahora, el Nápoli confirmó el fichaje de Mateo Politano y se suma a la competencia.

Este último llega procedente del Inter y se desempeña como extremo por derecha, por lo que desplazará al Chucky en ese puesto.

 

 

Recordemos que el atacante mexicano peleaba mano a mano junto a José Callejón por esa banda y ahora, con este refuerzo, cambiará nuevamente de posición.

Gennaro Gattuso lo utilizará en el lugar donde brilló con el PSV: de extremo por izquierda. Sin embargo, no todo es color de rosas.

 

 

Tendrá que pelear un lugar en el once titular con Lorenzo Insigne, capitán y referente de la institución. De esta manera, será más que complicado que el ex Pachuca pueda revertir la situación que atraviesa.

 

 

El mexicano continuará teniendo poca participación en el conjunto napolitano y no le hará nada bien. "Últimamente lo he visto muy bien, pero debe mejorar. En los últimos dos años jugó como extremo en un 4-3-3 , pero en estos cuatro meses lo ha hecho como centro delantero.  Si logramos que juegue como en el PSV, puede ayudarnos", declaró el DT hace unas semanas.