Fruto de las bajas de dos nombres de vital importancia como lo son los de Franck Ribéry y Arjen Robben, el Bayern Munich tuvo que lanzarse de lleno al mercado de pases con el fin de padecer lo menos posible la partida de ambos artilleros.

Si bien fueron varios nombres los que sonaron en el club Bávaro, lo cierto es que uno se destacó por sobre el resto de sus competidores: Leroy Sané.

Confirmando los rumores, Niko Kovač, DT del Bayern, reveló hace un tiempo: “He hablado con Guardiola para pedir disculpas. Soy consciente de que Sané tiene contrato con el Manchester City, por tanto también quiero pedirle perdón al club”.

Según reportó el diario Mirror, el cuadro de la Premier League, manteniéndose firme en relación a sus intenciones, habría desestimado una gran oferta de nada más ni nada menos que unos 78 millones.

Cabe mencionar que, de darse la contratación, Sané probablemente no tendrá problema alguno en adaptarse a la Bundesliga dado que jugó allí para el Schalke 04 hace unos años por varias temporadas.