logotipo del encabezado
Champions League

Los 22 para "La Batalla de Kiev"

Si bien ninguno de los dos entrenadores confirmó las alineaciones, en Bolaviptenemos el estimativo de los equipos titulares que saldrán a la cancha en la final de la Champions. Mira.

TODO LISTO. Mañana, Klopp y Zidane se verán las caras. ¿Quién se lleva la Copa?
© GettyTODO LISTO. Mañana, Klopp y Zidane se verán las caras. ¿Quién se lleva la Copa?

Real Madrid y Liverpool se medirán mañana en Kyev en una de las finales de Champions League más atractivas delos últimos tiempos.

Ni Zinedine Zidane ni Jurgen Klopp confirmaron de que manera formarán sus equipos, peroBolavipse basó en los antecedentes cercanos para elaborar los dos equipos que saldrán a la cancha.

Keylor Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Isco; Benzemay Cristiano Ronaldoserían los once que pararía el técnicoMerengue. Los mismos vencieron a la Juventus en la final de Cardiff del año pasado.

Karius; Alexander Arnold, Lovren, Van Dijk; Robertson, Henderson, Milner,Wijnaldum; Mané, Firmino, Salah. De esta manera formaría el equipo inglés, segúnMundo Deportivo.¡Qué gane el mejor!

Publicidad
Lee también
El futuro de William Pacho tras ganar la Intercontinental con el PSG
Fútbol de Ecuador

El futuro de William Pacho tras ganar la Intercontinental con el PSG

Liverpool y Manchester City van por figura de la Selección Colombia
Fútbol de Colombia

Liverpool y Manchester City van por figura de la Selección Colombia

Inter de Milan "pelea" con Liverpool por el fichaje de este jugador ecuatoriano
Fútbol de Ecuador

Inter de Milan "pelea" con Liverpool por el fichaje de este jugador ecuatoriano

Todos quieren a Bacca
América

Todos quieren a Bacca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo