Si se llegan a concretar las eliminaciones de la Champions y de la Copa del Rey, sumando la lejanía de la cima de LaLiga, el Barcelona cerrará la peor temporada de los últimos tiempos. Como si fuera poco, la posibilidad de que Lionel Messi se vaya parece ser cada vez más grande.

Según Mundo Deportivo, el club culé intentará reforzar la ofensiva y lo hará con un nombre de peso, buscando que esté a la altura desde el primer minuto buscando la camiseta blaugrana. A continuación, repasamos los cinco candidatos a llegar al equipo catalán.

Uno de los nombres que más viene sonando es el de Sergio Agüero, quien finaliza su contrato con el Manchester City en junio y aún no ha renovado. La llegada del Kun podría tener dos propósitos: sumar poder de gol y servir como forma de convencer a Messi para que no se vaya.

Otra alternativa es Memphis Depay, uno de los delanteros preferidos de Ronald Koeman y que estuvo realmente cerca de llegar a Cataluña tras la asunción del neerlandés como entrenador. El jugador tiene 27 años, es uno de los mejores atacantes de la Ligue 1 y también es pretendido por gigantes como la Juventus.

Romelu Lukaku también es otro de los que pueden llegar al club culé, pero que está en el radar de otras instituciones. El belga está teniendo una gran temporada con el Inter y además ya fue dirigido por Koeman en el Everton de Inglaterra.

Un futbolista muy bien considerado puertas adentro es Lautaro Martínez, quien con solo 23 años logró consolidarse en la Serie A y también pasó por algunas negociaciones para mudarse a España. Lo cierto es que el trámite no sería tan sencillo y el Barca debería desembolsar una buena cantidad de dinero para contar con sus servicios.