Lopetegui estará al frente del Madrid

Europa Curiosidades

Los 5 jugadores que agradecen la llegada de Lopetegui al Real Madrid

Julen Lopetegui se hará cargo de la nueva etapa del Real Madrid y varios jugadores verán la oportunidad de ganarse un lugar entre los titulares. Entre los más destacados, Isco y Marco Asensio.

Por: Ariel Cheb Terrab

Lopetegui estará al frente del Madrid

Lopetegui estará al frente del Madrid

La era DZ (Después de Zidane) le dará una nueva oportunidad a varios futbolistas que no eran elegidos de primera mano por el francés. Con la llegada de Lopetegui, todo comienza de cero y al volver a repartirse las cartas, nuevos ases podrán salir.

Los dos años que Julen cumplirá al frente de la Selección de España hará que 5 jugadores justamente de esa nacionalidad vean la ventaja de ya ser conocidos del entrenador, teniendo su confianza ganada de ante mano.

El principal beneficiado será Isco. Desde que Del Bosque dejó de estar a cargo del fútbol español para ceder su lugar al entrenador actual, el mismo le dio todo su apoyo al jugador que tuvo una buena última temporada en el Real Madrid con pocos minutos pero goles más que importantes.

Otro que ve su oportunidad surgir es Marco Asensio, con un proceso que fue seguido desde cerca por Lopetegui apostando al futuro del jugador.

Por último tanto Lucas Vázquez, Dani Carvajal y Nacho son fieles del entrenador, teniendo en cuenta que lo conocen desde sus experiencias en el conjunto sub 19 de España, pasando por el sub 20 y sub 21 de la mano de el DT.

 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail