En la actualidad, la mayoría de los futbolistas del seleccionado brasileño militan en el viejo continente. Una excepción fue Everton, atacante de Gremio, que, además, fue una de las figuras del equipo de Tité.

Como consecuencia de ello, el hombre que se convirtió en una pieza fundamental del equipo titular del combinado que terminó alzándose con el título en la Copa América empezó a ser seguido fuertemente.

En ese contexto, cuatro gigantes del viejo continente pusieron sus ojos sobre la figura de Everton. Se trata, nada más ni nada menos, que de Bayern Munich, Inter de Milán, Atlético Madrid y Manchester United.

Según informó 'Mundo Deportivo', los tres primeros tienen intenciones de realizar una propuesta por el jugador de Gremio. A su vez, 'Mirror' agregó que Manchester United también está interesado.

Cabe destacar que todo aquel equipo que quiera finiquitar la incorporación del futbolista del conjunto de Porto Alegre deberá desembolsar, como mínimo una suma cercana a los 20 millones de euros.