Lógicamente, al estar en plena batalla dos de los equipos más importantes de América, el cruce entre Flamengo y Gremio generó interés en distintas partes del mundo y no solo en dicho continente.

Si bien Fla vapuleó a su rival por 5 a 0 y se clasificó así a la instancia final de la Copa Libertadores, Mundo Deportivo detalló este viernes que un emisario del Barcelona no se trasladó a Brasil precisamente para disfrutar de dicha goleada.

El portal en cuestión desveló que la institución de la Liga Española envió a personas vinculadas al club al país sudamericano para seguir de cerca los movimientos de dos deportistas en particular.

Aparentemente, Rodrigo Caio, central del Mengão, y Everton, atacante del Tricolor, le habrían dejado buenas sensaciones al enviado Culé en cuestión.

Si bien hasta el momento se desconoce si el elenco Blaugrana hará una oferta en los próximos meses por alguno de los jugadores en cuestión, lo cierto es que el cuadro español ya da indicios y bocados de lo que puede llegar a ser un futuro mercado de pases nutritivo y voraz a su vez.

+ Los números de Caio y Everton en la revancha de las semifinales de la Libertadores: