Pese a que hasta el momento faltan varios partidos para la finalización de un nuevo semestre de fútbol, varias instituciones ya comienzan a palpitar lo que será el mercado de pases.

Si bien los resultados obtenidos hasta el momento no son para nada negativos, las expectativas que el Barcelona generó a mediados de año no lograron ser cumplidas ni alcanzadas.

En consecuencia, diversos portales europeos indican que el cuadro de la Liga Española se lanzará de lleno a la próxima ventana de transferencias con el fin de incorporar a varios deportistas que logren darle una pequeña renovación a la actual plantilla Culé.

Acoplándose a dichos rumores, Mundo Deportivo publicó este lunes un artículo en el que detalló que existe la posibilidad que dos deportistas hayan comenzado a ejercer cierto tipo de presión para alentar a la institución Blaugrana a hacerse con sus servicios.

El portal detalló que Fabián Ruiz (Nápoli) y Willian (Chelsea) habrían dejado en el congelador sus respectivas extensiones de contrato con el fin de darle el pie al Barcelona para que se lance a por sus servicios.

+ Los números de Willian y Fabián en sus respectivas ligas locales y Champíons: