Raúl Jiménez está realizando una temporada para el recuerdo en el Wolverhampton, liderando la delantera de un equipo que se encuentra séptimo en la siempre difícil Premier League.

Actualmente ya ha igualado la cifra de 12 goles, su máxima marca lograda en Europa cuando jugaba en el Benfica en el 2016.

Sin embargo, hay dos récords que no posee, que este mismo fin de semana podría igualar y hasta superar.

El primero que tiene más al alcance es el de ser el máximo goleador en una misma Premier League de los Wolves. Actualmente comparte ese escalafón con Steven Fletcher, y de anotar uno más, ya quedaría en los libros de la institución inglesa.

Por otra parte, de anotar un gol más y llegar a los 13 tantos, alcanzaría la marca lograda por Javier Hernández cuando jugaba en el Manchester United y se posicionarían como los mexicanos con más goles en una misma temporada en Inglaterra.

No parece extraño ni difícil que incluso Jiménez logre romper la barrera impuesta por Chicharito y quede en soledad con este galardón.

El partido en que podría superar o igualar estas marcas será mañana sábado 30 de marzo, cuando los Lobos visiten a Burnley.