Hirving Lozano tuvo un notable desempeño en el encuentro entre Napoli y Hellas Verona. A pesar de la derrota, el mexicano convirtió uno de los goles más rápidos en la historia de la Serie A y se ganó los elogios de la prensa italiana.

Por un lado, Il Mattino aseguró que no había un gol tan rápido en los últimos tiempos. En 2011, Edinson Cavani logró anotar al minuto 1 de octubre de aquel año. "El del mexicano del Nápoles se suma así a los goles más rápidos jamás marcados en la historia de la máxima categoría italiana", destacaron.

Diarios como Gazzetta dello Sport y Corriere dello Sport insistieron con que lo que ha hecho el extremo ha sido histórico. De todas maneras, afirmaron que ha sido en un encuentro de poca importancia y, por esto, le quitaron méritos al mexicano.

Napoli Zon ha realizado una radiografía de lo que fue el partido de Lozano, llegando a la conclusión de que ha sido la gran figura durante los 90 minutos. Además, destacaron el gol y lo pusieron dentro de los más rápidos de todos los tiempos.

Los comandados por Gennaro Gattuso quedaron colocados en el sexto lugar de la tabla de posiciones. Su próximo encuentro será ante Parma, con quien se medirán el domingo 31 de enero, a partir de las 11:00 horas del centro de México.