Luego de unos primeros en los que las instituciones optaron por prestarse la pelota y no propusieron mucho de por medio, Ibiza dio el primer golpe certero del partido de forma inesperada.

Habiendo diagramado una gran jugada colectiva, Javier Pérez Mateo llegó hasta el fondo del campo de juego y asistió de forma exigida a Josep Caballe Martin.

El atacante del dueño de casa, con mucha serenidad, remató a la portería. Con un poco de ayuda gracias a un desvío en un rival, el cuadro de la tercera división de España se atravió a castigar al siempre imponente Barcelona. 

A través de las redes sociales, una vez que la cuenta oficial del club Blaugrana anunció el tanto del Ibiza, los hinchas de la institución no dudaron en exteriorizar su fastidio.

Arremetiendo contra la actitud del primer equipo comandado por Quique Setién, los fanáticos del Barcelona exigieron actitud y dejaron al desnudo su gran enojo para con los jugadores.

Disparando contra los futbolistas y el entrenador, los simpatizantes tampoco escondieron su decepción por la performance de los jugadores y el Cuerpo Técnico en la primera etapa.

+ Los hinchas del Barcelona explotaron de ira: