No vamos a descubrir nada al decir que Mariano Closs es uno de los mejores relatores del fútbol argentino y también del fútbol sudamericano. Hoy volvió a demostrar que en los partidos europeos también le puede poner toda su impronta como en el campeonato local o en los encuentros de la Conmebol Libertadores.

Este martes, el relator argentino fue una de las figuras de lo que fue la clasificación del Paris Saint-Germain contra Bayern Múnich por la Champions League. Fue uno de los mejores partidos del año y bajo sus naracciones fue incluso mejor. 

+ ¡PSG eliminó al Bayern! El mejor partido del 2021

+ El insulto argentino de Neymar tras el triunfo de PSG

Sin embargo, en Twitter se hizo tendencia por una de las palabras que más lleva consigo en los partidos que son por la Conmebol. Sí, el "¡Seneme!" al referirse a Wilson Seneme, quien es presidente de la Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol. 

¿Cuándo pega es grito? Cuando en la Libertadores hay algún árbitro que no hace de la mejor manera su trabajo, corta el juego o tiene errores graves en la conducción del partido y Closs, experto en arbitraje, reclama por la cabeza de los jueces sudamericanos en el continente durante el torneo.

Por eso, llamó tanto la atención y causó tanta risa que hoy, en pleno partido de Paris Saint-Germain y Bayern Múnich de Champions League, grite por Seneme, quien no tiene absolutamente nada que ver con el fútbol europeo. Sí, entre risas se dejó llevar por su latiguillo. Y en las redes explotaron por eso.

Los mejores memes por el "¡Seneme!" de Closs en pleno partido de Champions: