Eliminado de la Champions League y ya campeón de la Serie A, la Juventus transita con tranquilidad lo que serán sus últimos encuentros antes de entrar en receso.

Sin embargo, desde la directiva de La Vecchia Signora ya trabajan de forma más que intensiva para concretar varios fichajes de grueso calibre en el próximo mercado de traspasos.

Según informó Mundo Deportivo, desde el elenco de Italia se habrían posicionado los nombres de seis deportistas en la lista de deseos para la siguiente temporada.

Aparentemente, con el fin de conformar un equipo completo repleto de figuras de primer nivel, La Vecchia Signora realizará una gran apuesta el mercado de traspasos entrante e intentará gestionar la contratación de varios deportistas de alto nivel que juegan en las grandes ligas del Viejo Continente.

Yendo a los nombres en cuestión, la Juventus apunta a hacerse con los servicios de Tanguy NDombele (Olympique de Lyon), Adrien Rabiot (PSG), James Rodríguez (Bundesliga), Isco (Real Madrid), Paul Pogba (Premier League) Matthijs de Ligt (Ajax).