logotipo del encabezado
Mercado

Los tres conjuntos que se suman al interés del Inter por Tecatito Corona

El mexicano sigue sumando pretendientes en este mercado: ahora también aparecen Everton, Roma y Sevilla en la órbita.

Everton, Roma y Sevilla se suman al interés del Inter por Tecatito Corona
© GettyEverton, Roma y Sevilla se suman al interés del Inter por Tecatito Corona

La temporada de Jesús Corona en el Porto está siendo maravillosa. Es una pena para su futbol que haya parado abruptamente debido a las contingencias creadas por el COVID-19.

Sus características y habilidades han sido observadas por todo Europa. El Inter es quien lleva la ventaja para contratarlo (ofrecería 50 millones de euros por sus servicios), pero además hay otros conjuntos interesados en quedarse con su ficha.

De acuerdo al medio ‘A Bola’, Romay West Ham son otros elencos que quieren asegurarse aTecatitoen este mercado.

Además, en la próxima ventana de transferenciasEverton estaría dispuesto a unirse a este selecto grupo.

Corona tiene contrato conLos Dragoneshasta 2022. La directiva no está dispuesto a venderlo por menos de 50 millones de euros.

El surgido en Monterrey es uno de los mejores elementos aztecas en Europa. En la Primeira Liga es uno de los máximos asistentes, con 10. Además, anotó dos goles en los 24 partidos que disputó.

Publicidad
Lee también
Éverton abrió la cuenta para Gremio con una pincelada
América

Éverton abrió la cuenta para Gremio con una pincelada

Barcelona está cerca de repatriar a Deulofeu
Otros

Barcelona está cerca de repatriar a Deulofeu

El City ofrece tres jugadores por Stones
Otros

El City ofrece tres jugadores por Stones

​Lukaku, en el radar del Cholo
Otros

​Lukaku, en el radar del Cholo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo