La historia del PSG es muy complicada y difícil de explicar. Con millones invertidos, todo siempre presagia que el equipo de Francia hará un buen papel en competiciones como la Champions League y luchará hasta última instancia para conseguirla. Sin embargo, la historia termina resolviéndose de la peor manera y, a su vez,un equipo lleno de estrellas eliminado.
Nous exigeons plus de RESPECT envers l’institution ! La patience du peuple Rouge et Bleu à ses limites ! Joueurs du Paris Saint-Germain, ressaisissez-vous !!!
El comunicado detalla el malestar de los ultras con los jugadores y sus comportamientos: “Después del mal partido y de la baja prestación de nuestros jugadores contra el Madrid, las peripecias de la gestión de una lesión, al límite de la indecencia y lejos de nuestra ciudad, y los comportamientos irrespetuosos que se están produciendo en el campo o en las redes sociales,exigimos a nuestros jugadores un poco más de atención y respeto hacia una institución como el PSG”.
“Hemos sido y continuaremos siendo vuestros primeros apoyos, pero no nos quedaremos con los brazos cruzados si el honor de nuestro club sigue siendo ultrajado. Insistimos,la paciencia del pueblo rojo y azul tiene límite”, cerró el texto que generó opiniones divididas en los comentarios de distintos usuarios de Twitter.