Este martes, por la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo a la próxima edición de la Eurocopa, Francia se recuperó de la derrota ante Turquía y se impuso por 4-0 como visitante de Andorra.

Y este no fue un partido más para Kylian Mbappé. Es que el joven delantero de Paris Saint-Germain anotó la primera conquista de los campeones del mundo en dicho encuentro y alcanzó su gol número 100 como profesional.

Pero otra nota destacada tuvo lugar una vez consumado el triunfo del equipo comandado por Didier Deschamps, cuando el delantero francés fue consultado, una vez más, por la posibilidad de irse a Real Madrid.

"No es el momento de hablar del Real Madrid. Siempre me preguntan lo mismo pero no es el momento", exteriorizó el talentoso delantero que también supo defender los colores del Mónaco.

Cabe destacar que, hace algunos días, el periódico español 'As' señaló que Mbappé se encuentra analizando la chance de abandonar las filas de Paris Saint-Germain y que mira con buenos ojos irse al 'Merengue'.