Hace apenas algunos días, y, luego de una temporada positiva que fue mermando en su recta final, Leeds United perdió el ascenso hacia la Premier League de Inglaterra como consecuencia de su derrota ante Derby County.

Esto generó una gran tristeza para Marcelo Bielsa, su entrenador. Sin embargo, el estratega argentino sigue enamorando a los hinchas del conjunto británico, que no quieren que se marche a ningún lado.

De todas maneras, lo cierto es que la buena campaña de Bielsa al frente de Leeds United generó interés en dos equipos importantes del viejo continente. Uno de la Serie A de Italia y otro de La Liga de España, según informó 'Olé'.

El primero de ellos es la Roma, que, luego de una temporada muy adversa, quiere dar vuelta la página. Cabe destacar que el 'Loco' ya comandó tácticamente a su rival, la Lazio, pero duró muy poco en el puesto.

Y el otro que tiene a Bielsa en los planes es Celta de Vigo, que tampoco tuvo su mejor año en el fútbol español. De hecho, el mencionado conjunto logró evitar el descenso recién en el cierre del campeonato.