Porto no quiere seguir dándole más ventaja al Benfica en la Liga de Portugal y por ese motivo era necesario una victoria en el duelo de este sábado entre ambos equipos.

Los tres puntos se consiguieron luego de la victoria por 3-2 en un juego que tuvo a Mateus Uribe y Luis Díaz como protagonistas del triunfo. El equipo de los colombianos quedó a cuatro puntos del Benfica.

El mediocampista no desentonó y actuó los 90 minutos, mientras que la nota alta fue para ‘Lucho’: desborde constante, retroceso en materia defensiva y una jugada en la que hasta a sus mismos rivales casi le dan ganas de ponerse de pie y aplaudir.

Díaz estaba contra la raya del campo por el costado derecho y dos rivales lo rodearon para quitarle el balón, solo se podía salir con una genialidad y eso fue lo que sucedió. Pisó la pelota con la suela del guayo y se quitó a los dos rivales haciendole un túnel a uno de ellos.

‘Lucho’ siguió en velocidad y cuando venía otro defensa del Benfica, volvió a tirarle un caño con el borde externo del pie. Más no se podía pedir y por el cansancio perdió la pelota. Pero qué jugadón el del colombiano, para repetir una y otra vez.

Así fue la jugada de Díaz