arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lukaku, luego de ganar el Derbi de Milán:

Europa Serie A

Lukaku, luego de ganar el Derbi de Milán: "Hay un nuevo rey en la ciudad”

El goleador belga sacó pecho luego de la histórica remontada del Inter ante Milan.

Bolavip

Lukaku, luego de ganar el Derbi de Milán:

Lukaku, luego de ganar el Derbi de Milán: "Hay un nuevo rey en la ciudad”

Retirándose a los vestuarios con una ventaja de 0 a 2 gracias a los tantos de Ante RebićZlatan Ibrahimović, todo indicaba que el Milan sería el gran ganador de un Derbi de Milán ante Inter.

Pese a contar con un panorama más que desfavorable, el dueño de casa salió al segundo tiempo con la intención de revertir el resultado y historia con una remontada épica.

Dicho y hecho: con goles de Marcelo Brozović, Matías Vecino, Stefan de Vrij y Romelu Lukaku, los comandados técnicamente por Antonio Conte terminaron ganando 4 a 2 y quedándose con tres unidades de oro.

Sacando pecho por el histórico resultado obtenido ante el acérrimo rival, Romelu utilizó su cuenta de Instagram para despacharse ante el Milan y dejar en claro quién manda en Milán.

Adjuntando una postal suya festejando el cuarto tanto del compromiso en favor del Inter, el ex Manchester United escribió: “Hay un nuevo rey en la ciudad”.

Lógicamente, en cuestión de instantes la publicación se llenó de un sinfín de 'Me Gusta' y muchos comentarios de hinchas Nerazzurri expresando su felicidad.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail