Lucas Ocampos vive un gran presente en el fútbol europeo. Luego de pasar por varios equipos sin poder afirmarse del todo, finalmente encontró su lugar para ser protagonista y figura.

Dentro del XI titular del Sevilla está siempre su nombre (junto al de Banega también) y en la actual Europa League viene con un nivel muy alto. 

El argentino de hecho fue el gran héroe en los cuartos de final, anotando el gol agónico de la clasificación ante los Wolves.

Y el domingo, ante Manchester United, también completó unos buenos 55 minutos pero debió ser reemplazado por una molestia que lo pone en duda para la gran final.

De igual manera, fue todo alegría porque los suyos lograron vencer a los 'Diablos Rojos', y la euforia del festejo llegó hasta las redes sociales.

Pasa que la cuenta oficial de SportsCenter en Instagram publicó una frase de Harry Maguire, defensor del conjunto inglés, diciendo que ellos fueron mejores, y la derrota no fue justa.

¿La reacción del surgido en River? "A mimir", le comentó sin vueltas para humillarlo y hacer explotar a la gente. Un capo.