Estampando un empate histórico que llevó la definición de la serie al tiempo extra, Gerard Piqué apareció en el momento justo para marcar el 2 a 2 y arruinarle el sueño al Sevilla. Ya en la prórroga, Martin Braithwaite extendió la ventaja y el cuadro Culé terminó clasificándose a la final de la Copa del Rey.

Aunque la afición Blaugrana sigue celebrando la agónica clasificación en el torneo local, este jueves el club exteriorizó noticias negativas en relación a Gerard Piqué, quien terminó el partido con algunos problemas físicos de por medio.

A pocas horas de la victoria ante Sevilla, Barcelona confirmó mediante un parte médico la lesión de su defensor y exteriorizó que la misma lo tendrá un tiempo alejado de las canchas. Lógicamente, la recuperación y evolución de Piqué marcarán el tiempo de regreso del defensor a los trabajos.

"La valoración médica y las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que lo que el jugador del primer equipo Gerard Piqué tiene un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad", confirmó la institución Culé.