HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Premier League | En lo que será un verdadero partidazo para seguir y mucho, los finalistas de la UEFA Champions League se enfrentan por el plano local. El Manchester City estará recibiendo al Chelsea con el objetivo de consagrarse nuevamente en el ámbito liguero.

El duelo se estará gestando este sábado 8 de mayo desde el Etihad Stadium. El encuentro va a tener transmisión EN VIVO EN DIRECTO de ESPN para Sudamérica y SKY Sports hacia México.

+Sigue el MINUTO a MINUTO:

Después del 2-0 obtenido contra PSG y la histórica clasificación por primera vez en sus 141 años de fundación a la final de la Champions League, ahora los "Citizens" van en búsqueda de la segunda de las tres coronas disponibles, sabiendo que ya conquistó la EFL Cup. Después de dos triunfos en fila ante Aston Villa (2-1) y Crystal Palace (2-0), los liderados por Pep Guardiola necesitan de ganarle a su rival de turno para consagrarse campeones por séptima vez, sin importar lo que ocurra con Manchester United. Caso contrario, los puntajes de ambos son de 80 y 67 puntos respectivamente y habrá que ver qué ocurre con los "Diablos Rojos".

Mientras que los "Blues" vienen de una imponente victoria ante Real Madrid por 2-0 para aspirar a su tercera final de Liga de Campeones donde, casualmente, la llegada a dicha instancia definitoria se produjo con un despido de técnico en el medio de la temporada. Con tres victorias, siendo la más reciente ante Fulham por 2-0, y un empate como racha positiva liguera, los finalistas de la FA Cup comandados por Thomas Tuchel están cuartos con 61 unidades, a dos de Leicester, tres por encima de West Ham, cinco y siete por arriba de Tottenham y Liverpool (un juego menos) sabiendo que hay 12 en juego.

Cuando jugaron en Stamford Bridge, Manchester City se impuso por 3-1 con goles de İlkay Gündoğan, Phil Foden y Kevin De Bruyne con descuento de Callum Hudson-Odoi. Pero Chelsea no triunfa en suelo Citizen desde el 3 de diciembre de 2016, cuando triunfaron por 3-1 gracias a los tantos de Diego Costa, Willian y Eden Hazard, que dieron vuelta lo previamente abierto por Gary Cahill en contra.

+El último choque entre Chelsea y Manchester City:

Día y horario: ¿cuándo se miden Manchester City vs. Chelsea por la Premier League?

El encuentro de Manchester City vs. Chelsea, por la jornada 35 de la Premier League, se llevará a cabo este sábado 8de mayo en el Etihad Stadium.

Horario y canal de TV según cada país:

España: 18:30 horas por DAZN 1 (Movistar 59)

Argentina: 13:30 horas por ESPN

Uruguay: 13:30 horas por ESPN

Brasil: 13:30 horas por ESPN

Chile: 12:30 horas por ESPN

Paraguay: 12:30 horas por ESPN

Bolivia: 12:30 horas por ESPN

Venezuela: 12:30 horas por ESPN

Colombia: 11:30 horas por ESPN

Ecuador: 11:30 horas por ESPN

Perú: 11:30 horas por ESPN

México: 11:30 horas por SKY Sports (504-546)

Estados Unidos: 09:30 PT / 12:30 ET por NBC y NBC Universo