HOY | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | Premier League | Se viene el estreno del nuevo campeón de la liga inglesa con el título en su poder. Manchester City visitará al Newcastle HOY viernes 14 de mayo en el St James' Park y contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN para Sudamérica SKY HD para México.

+Sigue el MINUTO a MINUTO:

El equipo de Pep Guardiola viene de caer con el Chelsea, sin embargo, por la posterior derrota del Manchester United se consagró campeón del torneo inglés. De esta forma y a dos semanas de disputar la final de la Champions League contra los Blues, el elenco Citizen llega en alza al encuentro frente a Las Urracas.

Confirmada la baja de Kevin de Bruyne por lesión y cerca del partido que definirá el trono europeo, el entrenador español puede llegar a alinear una formación alternativa. De esa manera, el Kun Agüero puede tener muchas chances de empezar como titular. Además, su contrato finaliza en junio, por lo que es probable que el DT lo ponga para despedirse del club en el que es el máximo ídolo de la historia.

El Newcastle por su parte, viene de golear al Leicester por 4-2, sin embargo se encuentra 16°, por lo que hizo una muy mala temporada. A pesar de eso, ya no tiene chances de descender a la segunda división inglesa. En el equipo local, es más que probable que Miguel Almirón comience como titular, ya que es una pieza clave para el conjunto dirigido por Steve Bruce.

La última vez que se enfrentaron el Manchester City venció 2-0 a Las Urracas. ¿Quién ganará esta vez? Se verá.

+ Resumen de la victoria de Manchester City 2-0 sobre Newcastle

Fecha y hora: ¿cuándo juegan Newcastle vs. Manchester City?

El partido de Newcastle vs. Manchester City por la fecha 36 de la Premier League será este viernes 14 de mayo en el St. James Park.

Horario y canal de TV según cada país:

España: 21:00 horas por DAZN

Argentina: 16:00 horas por ESPN 

Brasil: 16:00 horas por ESPN

Uruguay: 16:00 horas por ESPN 

Chile: 15:00 horas por ESPN 

Venezuela: 15:00 horas por ESPN 

Colombia: 14:00 horas por ESPN 

Perú: 14:00 horas por ESPN 

Ecuador: 14:00 horas por ESPN 

México: 14:00 horas por SKY HD

Estados Unidos: 12:00 PT/ 15:00 ET por Peacock y NBC Universo