Manchester United lleva varios años muy alejado de lo que pretende ser. De hecho, el poderoso y popular conjunto de Old Trafford comenzó la temporada de muy mala manera y acaba de sufrir una goleada histórica como local de Tottenham Hotspur.

Como consecuencia de ello, los ánimos están cada vez más caldeados entre los fanáticos, que no están dispuestos a seguir esperando para que el equipo comandado estratégicamente por Ole Gunnar Solskjaer esté donde tiene que estar.

En ese contexto, Manchester United sigue moviéndose en torno al mercado de pases. Y, este lunes, logró confirmar el fichaje de un jugador que interesaba desde hace mucho tiempo: el lateral izquierdo Alex Telles, de Porto.

Por intermedio de sus redes sociales oficiales, la escuadra británica, de pobre arranque de Premier League, anunció oficialmente el desembarco del futbolista sudamericano de 27 años de edad que viene de brillar en el certamen portugués.

Según informó 'Mundo Deportivo', Manchester United debió desembolsar alrededor de 17 millones de euros para quedarse con el jugador que anteriormente defendió las camisetas de Juventude, Gremio de Porto Alegre, Galatasaray e Inter de Milán.

El fichaje de Alex Telles se apuró y terminó concretándose motivado también por los bajos rendimientos de Luke Shaw, hasta ahora el lateral izquierdo titular de Manchester United. Por ende, el brasileño apunta para ganarse un lugar entre los once rápidamente.