El festejo característico de Dybala.

MÁS DE Europa

Europa Mercado

Manchester United tiene un plan para sacar a Dybala de Juventus

En Inglaterra aseguran que el elenco de Old Trafford está dispuesto a desembolsar una fortuna e incluso un jugador por el argentino.

Bolavip

El festejo característico de Dybala.

El festejo característico de Dybala.

Desde el alejamiento de José Mourinho del banco de suplentes, Manchester United ha mejorado considerablemente. Sin embargo, es un hecho que en el conjunto de Old Trafford no se conforman con este presente.

Como consecuencia, el poderoso conjunto británico ya analiza el próximo mercado de pases y las posibles incorporaciones. Y uno de los objetivos principales parece ser Paulo Dybala, atacante argentino de la Juventus.

Según informa el reconocido periódico inglés The Sun, Manchester United está analizando ofrecer una auténtica fortuna por el jugador surgido de las divisiones inferiores de Instituto de Córdoba.

El mencionado medio de comunicación afirma que Manchester United ofrecería 120 millones de libras esterlinas (casi 140 millones de euros) para hacerse con los servicios del exjugador de Palermo de Italia.

Sin embargo, al mismo tiempo, The Sun asegura que, incluso, el equipo comandado por Ole Gunnar Solskjær podría ofrecer a Romelu Lukaku en parte de pago por el argentino de 25 años de edad.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail