Desde el alejamiento de José Mourinho del banco de suplentes, Manchester United ha mejorado considerablemente. Sin embargo, es un hecho que en el conjunto de Old Trafford no se conforman con este presente.

Como consecuencia, el poderoso conjunto británico ya analiza el próximo mercado de pases y las posibles incorporaciones. Y uno de los objetivos principales parece ser Paulo Dybala, atacante argentino de la Juventus.

Según informa el reconocido periódico inglés The Sun, Manchester United está analizando ofrecer una auténtica fortuna por el jugador surgido de las divisiones inferiores de Instituto de Córdoba.

El mencionado medio de comunicación afirma que Manchester United ofrecería 120 millones de libras esterlinas (casi 140 millones de euros) para hacerse con los servicios del exjugador de Palermo de Italia.

Sin embargo, al mismo tiempo, The Sun asegura que, incluso, el equipo comandado por Ole Gunnar Solskjær podría ofrecer a Romelu Lukaku en parte de pago por el argentino de 25 años de edad.