AHORA | EN VIVO | EN DIRECTO | Manchester United y Brighton se enfrentan HOY domingo 4 de abril por la jornada 30 de la Premier League. Este partidazo se llevará a cabo en el Old Trafford y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN 3 para toda Sudamérica y por SKY Sports hacia México.

Sigue el MINUTO a MINUTO por Bolavip:

+El agente de Borré sobre Brighton: "No es un equipo para él"

Desde el 27 de enero que los "Diablos Rojos" no pierden por Premier, en lo que es una marca de cuatro victorias, obteniendo la última hace dos semanas ante West Ham por 1-0, y siete empates cosechados desde aquel 2-1 sufrido en su casa contra Sheffield United. Sabiendo que el jueves deberá ir a España para jugar la ida de los cuartos de final de la Europa League contra Granada, los de Ole Gunnar Solskjaer van segundos con 57 puntos, sabiendo que deben un juego, a 17 de los "Citizens".

Mientras que la visita entró en fecha FIFA con una racha de dos victorias en fila, primero con Southampton por 2-1 y luego Newcastle por 3-0, sabiendo que después de este duelo tendrá rivales complicados como Everton y Chelsea. Los liderados por Graham Potter van 16° con 32 unidades, teniendo a Fulham con 26 en cuanto al rival más directo para evitar caer en la zona del descenso directo.

En el duelo por la primera rueda, Manchester se impuso a domicilio por 3-2 gracias a los goles de Lewis Dunk, en contra, Marcus Rashford y Bruno Fernandes de penal, que dieron vuelta lo que Neal Maupay, desde los 12 pasos, y Solly March hicieron previamente. Brighton ganó por última vez, en este caso como local, el 19 de agosto de 2018, cuando lo hicieron por 3-2 con anotaciones de Glenn Murray, Shane Duffy y Pascal Groß, con descuentos de Romelu Lukaku y Paul Pogba. Los azules nunca sacaron tres puntos en Old Trafford.

+El último Brighton vs. Manchester United:

Manchester United vs. Brighton: ¿cuándo se miden por la Premier League?

El partido entre Manchester United vs. Brighton se llevará a cabo este domingo 4 de abril en el Old Trafford.

Horario y canal de TV según cada país:

España: 21:15 horas por DAZN 1

Argentina: 15:30 horas por ESPN 3

Uruguay: 15:30 horas por ESPN 3

Chile: 15:30 horas por ESPN 3

Paraguay: 15:30 horas por ESPN 3

Bolivia: 14:30 horas por ESPN 3

Venezuela: 14:30 horas por ESPN 3

Colombia: 13:30 horas por ESPN 3

Ecuador: 13:30 horas por ESPN 3

Perú: 13:30 horas por ESPN 3

México: 12:30 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 11:30 PT / 14:30 ET por NBC Universoy NBCSN