HOY | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | UEFA Europa League | La vuelta de las semifinales por la segunda competición más importante del viejo continente se pondrán en marcha. En este caso, Roma chocará con Manchester United en búsqueda de intentar un milagro, ya que los ingleses conquistaron la ida con un contundente 6-2.

Estos equipos estarán chocando HOY jueves 5 de mayo en el Estadio Olímpico de Roma. El partido va a tener la transmisión EN VIVO EN DIRECTO de ESPN para Latinoamérica. Solo uno irá a la ciudad polaca de Gdansk a jugar la final.

+Las 2 últimas jornadas de la Premier League contarán con público en sus estadios

+Sigue el MINUTO a MINUTO:

+Mkhitaryan, Smalling y Pedro, los rostros familiares de Mourinho en su aventura en Roma

El dueño de casa necesita un milagro. Principalmente ganar con diferencia de cuatro goles y evitar recibir dos o más para especular con la cifra de visitante, la cual define todo tipo de empate en el acumulado. La noticia también es que José Mourinho reemplazará a Paulo Fonseca cuando la temporada llegue a su fin, no solo por la goleada padecida el jueves pasado, sino también por una campaña liguera que los tiene a los romanos séptimos y con la duda de si ingresará a un certamen internacional. Antes de este juego, los comandados por el luso cayeron 2-0 con Sampdoria.

Está claro que el objetivo es colocarse por segunda vez en su historia dentro de un encuentro definitorio de esta competición, habiendo sido su único antecedente en 2016-17 cuando fue campeón al superar a Ajax. Además, los "Diablos Rojos" también querrán extender su buena racha de partidos sin caer entre la Premier y la Europa, donde posee 12 triunfos y ocho igualdades en 20 juegos afrontados desde la caída que padecieron ante Sheffield por 2-1 el 27 de enero del presente año. Los liderados por Ole Gunnar Solskjaer no jugaron el domingo contra Liverpool porque sus simpatizantes invadieron la cancha protestando por la creación de la Superliga Europea, además del pedido de un nuevo presidente.

Pasando a lo que fue el último encuentro antes mencionado, Bruno Fernandes, Edinson Cavani (ambos por duplicado, Paul Pogba y Mason Greenwood anotaron en la goleada por 6-2 con igualdad e inversión del resultado previo de parte de Lorenzo Pellegrini y Edin Dzeko.

+La goleada de Manchester United en la ida desde Inglaterra:

Día y horario: ¿cuándo se miden Roma vs. Manchester United por la Europa League?

El encuentro entre Roma vs. Manchester United se llevará a cabo este jueves 6 de mayo en el Estadio Olímpico de Roma.

Horario y canal de TV según cada país:

España: 21:00 horas por GOL

Argentina: 16:00 horas por ESPN

Brasil: 16:00 horas por FOX Sports

Uruguay: 16:00 horas por ESPN

Chile: 15:00 horas por ESPN

Paraguay: 15:00 horas por ESPN

Venezuela: 15:00 horas por ESPN

Bolivia: 15:00 horas por ESPN

Colombia: 14:00 horas por ESPN

Ecuador: 14:00 horas por ESPN

Perú: 14:00 horas por ESPN

México: 14:00 horas por ESPN

Estados Unidos: 12:00 horas PT / 15:00 horas ET por Paramount+TUDNUniMás